Comprometidos en mejorar la experiencia móvil de los consumidores, Samsung, lanzó su primer smartphone, Samsung Z,  con sistema operativo Tizen.

La empresa coreana, Samsung, presentó recientemente su nuevo Samsung Z, el primer smartphone con plataforma Tizen. El lanzamiento fue en San Francisco, el pasado tres de junio. El nuevo móvil ofrece un rendimiento de software rápido y potente. Además cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas y un procesador Quad-core de 2,3 GHz. 

La base Tizen del Samsung Z ofrece un tiempo de arranque más rápido y capacidades multi-tarea inmediata. Además, se apoya en las cualidades de gráficos 2D y 3D, con un desplazamiento más suave y un rendimiento mejorado en la navegación web. Los usuarios también podrán disfrutar de la protección de la privacidad con el uso del sensor de huellas digitales integrado.

El modo de ultra ahorro de energía permite al teléfono permanecer operativo incluso a niveles mínimos de la batería en caso de emergencia.

El diseño exterior del Samsung Z también ofrece un aspecto totalmente nuevo. El dispositivo cuenta con un diseño delgado y anguloso, con líneas sofisticadas, proporcionando una mirada diferenciada, manteniendo la identidad global de diseño de Samsung. Estará disponible en dos colores refinados: negro y dorado.

El Samsung Z estará disponible en el tercer trimestre en Rusia y está previsto expandirse a otros mercados. A los usuarios se les ofrecerá acceso a aplicaciones adicionales a través de la Tienda de Tizen, en su lanzamiento. 

Muy pronto pronto podrás disfrutar de lo nuevo de Samsung Z, el primer smartphone con sistema Tizen.