Las celebraciones comenzarán este jueves 05 de febrero y terminarán el domingo. Habrá fiesta, demostraciones de flair, la copa más grande del pisco sour, entre otros.

Este sábado 07 de febrero se festeja, a nivel nacional, el día del Pisco Sour, y el Centro Comercial Megaplaza no se queda atrás con la celebración que durará desde el jueves 05 de febrero hasta el domingo 08 de febrero.

En su IV Festival del Pisco Sour, Megaplaza desarrollará una jornada con distintas actividades para sus visitantes entre las que podemos encontrar una variedad de expositores, bartenders y expertos que ofrecerán deliciosas degustaciones, además de brindar talleres gratuitos de preparaciones de pisco sour. 

El festival se realizará en la Plaza Conquistadores del centro comercial y contará con la increíble exhibición de la copa de Pisco Sour más grande de Lima, la cual supera su presentación del 2014. 

Además habrá un concurso entre expositores acerca de la preparación de los pisco sour más innovadores utilizando ingredientes diversos en la preparación de la bebida. 

Los 50 primeros asistentes que lleguen entre la 1 y las 3 de la tarde del día de la inauguración (jueves 05 de febrero) participarán de degustaciones gratuitas. De la misma manera,habrá un ambiente de gran fiesta con DJ, música en vivo y robots luminosos. 

Por último, no te puedes perder las tradicionales estatuas vivientes de estampas limeñas, los pisados de uvas, los bailes típicos como el tondero, la marinera, los ritmos afros, entre otros. Además también habrá demostración de flair (malabares) a cargo de los mejores bartenders. Recuerda que el show principal es el sábado 07 donde los Negritos Jaraneros interpretarán lo mejor de su repertorio para hacer bailar a todos los asistentes. 

Participa en esta celebración junto con toda tu familia y amigos.