Este sábado se celebrará el Día del Pisco Sour con la presentación de Amanda Portales, concursos, shows criollos y serenatas en Plaza Norte. 

Este sábado 7 de febrero se celebrará el Día del Pisco Sour a partir de las 4 de la tarde en el Centro Comercial Plaza Norte con la presentación de Amanda Portales, quien ofrecerá un espectáculo de primera de canto y baile en la Alameda de las Luces. Además, como parte del show, la cantante estará firmando autógrafos para todos sus fans a partir de las 5 de la tarde. Como fin de fiesta, Plaza Norte ofrecerá distintos shows criollos y serenatas al ritmo de cajones y danzantes gracias a Pisco Bar.

Una de las actividades más resaltantes para este día será el Dado Pisquero, un original concurso que consiste en lanzar un dado para recibir increíbles premios. Los clientes podrán acceder a participar con solo consumir un máximo de 30 soles en el centro comercial. Por otro lado, el instituto INTECI realizará demostraciones con sus alumnos, quienes prepararán diversos tragos a base de pisco. Además, habrán espectáculos de flair y degustaciones. 

Asimismo los diferentes productores y tiendas comerciales venderán botellas de pisco a precios muy baratos e ingredientes especiales para la preparación de la bebida como jarabe de goma y amargo de Angostura. 

“Lo que nace en nuestra tierra es lo más preciado que tenemos y debemos sentirnos orgullosos de nuestras riquezas gastronómicas. El Pisco es nuestra bebida bandera y en Plaza Norte siempre le daremos el lugar que se merece, por eso vamos a  festejar el Día del Pisco Sour como se debe, con mucha fiesta y vestidos de peruanidad”, señalo Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación EW.