Canal J trae todos los detalles de producción y detrás de cámaras del Lifestyle 2015 que tuvo como protagonista principal al peruano Sergio Dávila. 

Uno de los protagonistas más destacados en la moda de la última temporada fue el peruano Sergio Dávila. Hace solo unos meses fue nominado por la revista Vogue, para su edición de aniversario, como unos de los 15 primeros artífices de la moda en Latinoamérica. Asimismo, la revista Bullet, especializada en tendencias internacionales de moda, cine y arte, eligió a la marca del diseñador como una de las 10 que destacan en Estados Unidos. 

Su trabajo en Norteamérica y las prendas que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York fueron todo un éxito y despertaron gran expectativa en el Perú por el desfile Lifestyle 2015, que organizó el diseñador peruano en diciembre pasado. Todo este mes de febrero a partir de las 9 de la noche, podrás disfrutar en exclusiva de la cobertura completa que hizo el programa Backstage por el Canal J. De esta manera podrás conocer cómo se desarrolla la producción detrás de los desfiles, como son los estilos y tendencias que se proponen y disfrutar de entrevistas con los principales protagonistas. 

Backstage te trae cada detalle del antes, durante y después del desfile que atrajo todas las miradas de los especialistas de la moda hacia nuestra capital. Entre las personalidades internacionales que estuvieron presentes están: Fleur Huynh, directora de arte, stylist y editora de Apollo Magazine; Karl Simone, fotógrafo de diferentes casas internacionales; Giorgio Ammirabile, editor  de Collezioni Uomo y la revista August Man. Entre los modelos estuvieron sobre las pasarelas Nikola Jovanovic (actual rostro de Gucci) y John Todd (actual rostro de Oscar de la Renta).

Además, Blackstage cubrió también la editorial de fotos con los modelos del desfile para las revistas internacionales. Muy pronto podrás disfrutar de un capítulo especial con todos los pormenores de esta cobertura. 

Recuerda que podrás ver toda esta programación por Canal J en la señal 8 de Claro Tv y el 508 de sus canales en HD. También puedes encontrarla por internet en www.canaj.pe