En Larcomar podrás encontrar desde cenas románticas, hasta joyería, accesorios y tendencias de moda para tu pareja en San Valentín.

Ya estamos en el mes del amor por lo tanto es vital tener los regalos perfectos para esa persona especial. Recuerda que debes prepararte muy bien para hacer de la velada de San Valentín un encuentro muy especial.

Si estás pensando en una cena romántica no hay nada mejor que un momento frente al mar. La Trattoria di Mambrino, Tanta y La Bonbonniere te ofrecen esta posibilidad junto con la más exquisita selección de platillos para celebrar esta noche especial. 

Si buscas un regalo más acorde con las características personales de tu pareja puedes encontrar los must have de la temporada den GAP, Banana Republic y Beloved. Puedes complementar tu outfit con calzado para hombre en Florsheim y con lo último en tendencias de zapatos y carteras para mujer en Prüne.

Para los que aman la tecnología y no pueden dejar de estar conectados, IPlace te ofrece lo último en gadgets. El IPhone 6 es ideal para que no pierdan la comunicación y estén en la vanguardia tecnológica. 

Por último, si quieres regalar joyas, Carati te ofrece las más finas y exclusivas piezas de oro y piedras preciosas para mujer. Por otro lado, Victorinox es la mejor opción en accesorios para varones.

Decide pronto que ya se acerca el 14 de febrero y debes encontrar el regalo perfecto para la velada perfecta.