La pareja perfecta es la nueva promoción que ofrece Sally Beauty para sorprender a tu novia en el Día de San Valentín.

Ya faltan pocos días para el día de los enamorados y a veces los novios no tienen idea de qué regalarle a su pareja. Es por ello que los expertos de Sally Beauty quieren ayudarlos a sorprenderlas ofreciéndoles diferentes alternativas de productos que son “la pareja perfecta” para regalar salud y belleza al mismo tiempo. 

Si tu novia es fanática de su cabello la mejor opción es el tratamiento de Aceite de Argán por la marca One n Only. Los productos le darán a su melena un aspecto muy saludable, además de hidratarla, controlar el frizz y reparar las puntas dañadas. El shampoo junto con el acondicionador son perfectos para regalarle a una apasionada del cabello. 

Si se trata de lucir unos pies impecables durante esta estación lo mejor es combinar la crema reparadora de Heel To Toe junto con un kit de pedicura. Si tu novia usa tacones todos los días es la mejor opción para humectar y cuidar los pies.

También puedes regalar un tratamiento para tener las manos siempre perfectas, un detalle que a ninguna mujer le puede faltar. Puedes armarlo juntando un fortificador de uñas, con un esmalte de su color favorito y el de efecto mate. Para hacer de tu regalo una sorpresa perfecta puedes complementarlo con unas sombras de ojos de Sally Girl.

Estas son algunas alternativas básicas que no te pueden fallar en este día de San Valentín. Recuerda que puedes encontrar todos los productos en Sally Beauty en sus tiendas del Jockey Plaza, Plaza Lima norte, Real Plaza Centro Cívico, Mall Aventura Plaza Bellavista, Arequipa, Trujillo y Boulevard de Asia.