Comer ensaladas ahora es placentero. Design your Salad nos ofrece la posibilidad de elegir los ingredientes de forma divertida y saludable. Conócelos en esta nota de Unicas.pe

Cuando pensamos en comida sana lo primero que se nos viene a la mente, son las ensaladas y casi siempre pensamos que estas deben ser de lechuga y tomate. Por eso, si se trata de comer saludable, es poco probable que se elija las ensaladas como parte de un almuerzo, de lo contrario se prefiere comer en la calle y se opta por comidas poco saludables y muchas veces se abusa de la comida “chatarra”.

Sin embargo, sí se puede comer sano y variado, sin caer en la monotonía de comer siempre lo mismo, es por ello que el restaurante cafetería Design your Salad, ha creado un nuevo concepto para todas aquellas personas que quieran llevar una vida saludable y una dieta balanceada.

Design your Salad ofrece comida sana, fresca, llega donde tú estes y a la hora que desees con su servicio delivery. Cuenta con más de 20 ensaladas para elegir y con más de 90 ingredientes para diseñar la ensalada a tu gusto. 

Es decir, podrás diseñar tu propia ensalada partiendo de una base de frescas hortalizas escogiendo hasta 3 verdes como lechuga americana, morada o espinacas,  a la que podrás agregar una proteína ya sea pollo, carne ó pescado, un queso de tu preferencia, y hasta 4 toppings como tomate, champiñones, huevos,etc. Según la ensalada de tu elección sazona con un aliño.

Esta idea esta creada para aquellas personas que desean comer sano y variado y para las personas que no disponen de mucho tiempo para sentarse en un restaurante y almorzar durante la hora del trabajo, ya que ofrece un servicio de delivery que llega hasta la puerta de tu trabajo, ordenando tu pedido por internet ó teléfono. 

Design your Salad no solo ofrece ensaladas, como otras alternativa también ofrecen wraps, sopas, bebidas de frutas y hasta postres, todo hecho con ingredientes frescos y lo más importante alimentos saludables. 

Si quieres conocer más sobre DESIGN YOUR SALAD no te pierdas esta video de Unicas.pe