Conoce este nuevo estilo de diseño de uñas. La empresa The Laser Girls ha lanzado para ti lo nuevo en uñas postizas  3D en diferentes diseños. 

Las uñas también pueden revolucionar. Cansada del manicure tradicional que siempre usas. Deseas innovar en nuevos diseños y formas, entonces prueba lo nuevo en diseño de uñas en  manicure 3D. La empresa The Laser Girls ha lanzado al mercado uñas postizas con alocados diseños de uñas que harán resaltar tu estilo personal.

Diseño de uñas: Manicure 3D

Diseño de uñas: Manicure 3D

Las mujeres buscan cada día mayores posibilidades a cambiar y mejorar su manicure. Teniendo esto en cuenta las representantes de The Laser Girls, un grupo de chicas que trabajan junto a Shapeways, ha puesto a la venta unos sets de uñas creadas en impresoras 3D con diseños y colores extravagantes.

Diseño de uñas: Manicure 3D

Diseño de uñas: Manicure 3D

Shapeways es una compañía especializada en la creación de objetos impresos en 3D donde hacen elementos utilitarios como tazas, bandejas hasta cartera. Esta innovación puede diseñar diferentes formas geométricas, uniformes, u otro modelo más elaborado.  La manicure dura de 3 a 5 días. Se colocan fácilmente pegando sobre las uñas reales con una goma especial y se retiran usando solo acetona. Ahora sal de la rutina y libera a tus uñas con estos novedosos diseños. 

Diseño de uñas: Manicure 3D

Diseño de uñas: Manicure 3D