Con este nuevo tratamiento compuesto por tres productos podrás lucir una piel con un tono más uniforme y tener más luminosidad natural.

La marca de lujo a nivel mundial, Estée Lauder, trae al Perú la nueva colección Enlighten Skintone Correcting, tres nuevos productos que se complementan y están formulados con la tecnología iluminadora y correctora de manchas más avanzada del mercado. 

El lanzamiento fue presentado por el equipo de Estée Lauder junto a la reconocida conductora de televisión, Chiara Pinasco, quien reconoció ser usuaria y amante de la marca desde los 20 años, herencia recibida por su reconocida madre, Sonia Oquendo. 

El tratamiento, exclusivo de Ripley, tiene como principal objetivo defender la piel de daños que contribuyen a la aparición de manchas y corregir su tono y textura. Los cambios se pueden ver de inmediato y los beneficios van desde recobrar el brillo fresco, saludable y natural de la piel y reducir las manchas, decoloraciones y enrojecimientos de la misma. 

Los tres productos que integran la nueva línea son:

Enlighten Dark Spot Correcting Night Serum: 380 soles

Even Skintone Correcting Creme: 225 soles

Even Effect (EE) Skintone Corrector SPF 30: 160 soles

Recuerda que Enlighten puede ser usado por todas las mujeres de todos los tipos de piel que están preocupadas por las manchas, la decoloración, la opacidad, las marcas del acné, la textura dispareja entre otros problemas dermatológicos y estéticos.