El próximo domingo 26 de abril se realizará la Carrera Nat Geo, evento para tomar conciencia sobre el cuidado del planeta. 

 

National Geographic anunció que la ciudad de Lima será el marco elegido para desarrollar este próximo domingo 26 de abril, la “Carrera Nat Geo”. Todo se trata de una iniciativa que cada año convoca a miles de entusiastas en distintas ciudades alrededor del mundo y que busca generar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente. Se trata de promover pequeños grandes cambios en los hábitos cotidianos que contribuirán a dejar un mundo mejor a las futuras generaciones. 

Realizada por primera vez en el 2010 en Filipinas, la “Carrera Nat Geo” se ha ido replicando a nivel mundial. En América Latina, las ciudades de Caracas y Bogotá han sido sedes de la misma y su éxito le ha valido por contar con más de una edición.

 

“Estamos muy felices de que la “Carrera Nat Geo” llegue por primera vez al Perú. Se trata de una gran oportunidad a través de la cual buscamos inspirar a la sociedad para generar un mundo mejor, con valores que destaquen la protección de algo tan importante y vital para todos los seres humanos como el medio ambiente”, señaló Franca Morena, Vicepresidente Senior y Gerente General de FOX International Channels Perú y Venezuela.

 

Quienes deseen participar en la Carrera Nat Geo en la ciudad de lima pueden inscribirse en la página www.perurunners.com.

Mira el video promocional aquí: