Luego de mucha espera, Enrique Iglesias lanzó su décimo álbum musical. Esta nueva producción cuenta con cinco canciones que muestra todo el trabajo del cantante.

Luego de varios meses de espera por sus miles de fans, Enrique Iglesias lanzó su décimo álbum llamado Sex And Love. Esta nueva producción cuenta con un total de cinco sencillos #1 internacionales, de cara a su lanzamiento. «I’m A Freak» (junto a Pitbull) su sencillo en inglés logró el #1 de ventas digitales en iTunes en doce países, mientras que su actual sencillo en español «El Perdedor» (junto al legendario Marco Antonio Solís) logró el #1 en iTunes en cuatro países (su versión bachata alcanzó el #1 en tres países).

SEX AND LOVE para rato. El álbum incluye también el mega-hit internacional “Bailando”, así como colaboraciones con la estrella de la música urbana Yandel, y la ícono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música latina.

Durante el transcurso de la semana, ENRIQUE IGLESIAS estará en todos lados –literalmente-. El día de ayer CBS Sunday Morning publicó un reportaje sobre la superestrella, mientras que hoy se presentará en la tarima externa de The Today Show. Asimismo, el 20 de Marzo será el invitado especial de Watch What Happens Live con Andy Cohen y cantará en Jimmy Kimmel Live! Además, contará con apariciones en Access Hollywood, Entertainment Tonight, Extra, E! News y muchos más.

Actualmente Enrique Iglesias está considerado como uno de los artistas latinos más exitosos de nuestros tiempos, con ventas de más de 100 millones de unidades a nivel mundial. Te pasamos el link para que disfrutes su última producción: