Un espectáculo de belleza y glamour se vivió en el desfile de moda Invierno-Otoño 2014, organizado por Ésika con la imagen de su marca,la ex miss Perú, Maju Mantilla.

La marca embajadora de belleza en América Latina, Ésika, realizó un desfile de moda, donde participó la ex miss Perú Maju Mantilla. Ella lució la colección del diseñador Jorge Luis Salinas, quien presentó su línea de ropa de invierno 2014. El maquillaje estuvo a cargo del destacado Nando Mesía. Estos tres personajes pusieron en escena toda su experiencia en moda y maquillaje como en las mejores pasarelas del mundo.

Además el destacado diseñador Jorge Luis Salinas, cerró la pasarela con su reconocida marca “Emporium”, firma peruana que participó de la semana de la moda de Lima. Cabe mencionar que Jorge Luis Salinas ha participado en los mejores desfiles de modas internacionales.

El maquillaje que se presentó en la nueva temporada, resalta los maravillosos años 20, con la nueva tendencia Classy Chic de Ésika. Esta combinación de maquillaje integra un estilo sofisticado a través de colores neutros, sólidos y clásicos.

Ésika continúa llenando de color el mundo de muchas mujeres y haciéndolas sentir seguras de sí mismas.