Kalos Impac está inspirado en el hombre aventurero y fue creado por la casa perfumista Symrise. Su particularidad es el olor maderoso de sus ingredientes. 

Esta nueva fragancia está basada en la naturaleza aventurera del hombre que siempre está dispuesto a enfrentar nuevas situaciones y vivir nuevas experiencias. Es aquel que no tiene miedo a nada y no conoce el significado de la palabra imposible. 

El nuevo producto fue creado por la casa perfumista Symrise y tiene un aroma maderoso que hace exaltar la energía propia del hombre. Se compone de varios ingredientes como el ámbar, el olíbano de omán, cardamomo, violeta, mandarina, toronja, hojas de abedul, bergamota de Sicilia y badiana.

La fragancia está hecha para que perdure todo el día y para que perdure su intensidad y ganas de ir por más. Está dirigida para el hombre que no se da por vencido bajo ninguna circunstancia y que, además gusta de las experiencia extremas.

Su diseño, fuerte aunque sencillo, tiene bordes curvos y se compone de los colores negro y rojo difuminados que simulan un atardecer. Recuerda que Kalos Impact es la nueva edición del clásico Kalos de Ésika, si quieres conocer más del producto visita su página en Internet www.esika.biz o las redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.