Spring Perú, la primera empresa especializada en viajes y entretenimiento juvenil lanza su nuevo servicio de lujo para la mejor diversión veraniega.

Como parte de su estrategia de expansión por el Perú, Spring Perú, acaba de lanzar un nuevo servicio llamado “Spring Yacht”, una alternativa diferente que permitirá a los veraneantes disfrutar de la mejor diversión en embarcaciones de lujo.

De esta manera podrás festejar ya sea en veleros, yates o catamaranes diversas celebraciones como cumpleaños, despedidas de solteros/as, eventos corporativos, reuniones familiares, fiestas temáticas, pedidas de mano, entre otros. Lo interesante de este tipo de servicio es que te permite divertirte y al mismo tiempo, pasear por la costa peruana, conocerla, degustar deliciosas y ligeras comidas y además divisar los increíbles seres marinos que viven en el agua. 

El servicio es muy completo, original y seguro pues incluye alimentación (según se requiera), mozos, bartenders, salvavidas de mar, juegos acuáticos, Dj, buzos, chefs, entre otros atractivos y prestaciones. 

Las embarcaciones son escogidas según el número invitados, desde 8, 15, 20 y hasta 80 personas. Además, recuerda que los embarques se realizan los 365 días del año. Pueden ser fiestas de todo el día y también hay recorridos por la noche. Los puntos de partida pueden escogerse en Pucusana, Barranco o La Punta-Callao. 

Gabriel Hurtado Samaniego, Gerente de Marketing de Spring Perú señalo “Spring Yacht es una alternativa de diversión que sorprenderá a todos los veraneantes, nuestro objetivo es trasladar las fiestas del caribe al Perú”. Así que no te pierdas esta gran alternativa para la diversión en el verano, no te arrepentirás.

Puedes visitar su página web: www.springperu.com