Lorena Caravedo cambia su concepto de Lorena Salón a Monalisa by Lorena Caravedo con la finalidad de ofrecer un producto diferenciado en estilismo y belleza femenina.

Después de permanecer 4 años como Lorena Salón, la conductora, actriz y empresaria Lorena Caravedo decidió ampliar su negocio en el Centro Comercial más importante del país, Plaza Norte. “Han sido cuatro años de mucho trabajo en un Centro Comercial que nunca frenó su crecimiento, cuatro años de esfuerzo, que hoy nos permite ofrecer más de 100 metros cuadrados de área disponible para atención, en un ambiente pensado al milímetro en la comodidad y el disfrute que las mujeres peruanas merecen”, señaló Lorena.

La conductora lleva más de quince años al frente de exitosos programas femeninos que le han servido para conocer realmente lo que la mujer peruana de hoy busca. Además tuvo la oportunidad, gracias a su trabajo, de convivir con los más grandes referentes de la belleza nacional e internacional. Es así que la estrella renueva su concepto de salón con la idea de seguir ofreciendo exclusividad, calidad, glamour y servicios personalizados.

«Las mujeres queremos engreírnos y recibir lo que realmente merecemos, pasar un tiempo de disfrute y no ir al Salón por un servicio apurado y seriado, la mujer peruana quiere lucir y sentir una belleza diferenciada y eso es lo que ofrecemos»

Otra de las grandes innovaciones de Monalisa by Lorena Caravedo son las grandes marcas con las que se realizan cada uno de los tratamientos. «No podía ser de otra manera, si pensamos en maquillaje la elección tiene que ser M.A.C, en color L’oreal y así en cada servicio, no podemos ofrecer un servicio de alta calidad, trabajando con productos que no sean considerados los mejores del mundo. Pruebo personalmente cada tratamiento para asegurarme que sean 100% recomendables y creo que nuestras clientes valoran la tranquilidad de saber que están siendo atendidas con los mejores insumos», señaló la empresaria.