La compañía prueba una nueva característica que le permite saber a los usuario si sus contactos de Facebook están en línea desde una computadora o desde un celular.

Facebook continúa con sus cambios, tras la eliminación del pulgar «Me gusta», a partir de este martes, cuando los usuarios ingresen al chat, podrán saber desde qué dispositivos se conectan tus contactos. Al lado de las pequeñas fotos y los nombres de tus amigos, aparece en color verde si la persona que está en línea se conecta desde su celular “móvil” o desde una computadora “web”. 

Anteriormente, sólo se hacía esta distinción cuando los usuarios enviaban mensajes desde dispositivos móviles. Debajo del texto indicaba que el mensaje había sido enviado desde un teléfono móvil y en ocasiones se añadía la ubicación.

Según el portal de tecnología Techcrunch.com, se trata de una función de prueba de la compañía de Mark Zuckerberg. «Estamos probando una característica que le da una mejor comprensión de dónde su amigo recibirá el mensaje», dijo un portavoz de la red social Facebook.

 Facebook identifica desde qué dispositivos se conectan usuarios