Desde hoy  hasta el 10 de agosto, Cabify, brindará descuentos automáticos de 15% en viajes de ida o regreso para el gran estelar.

Disfrutas asistir a la 38 Feria del Hogar, pero se te hace difícil conseguir movilidad para ir y salir del evento. Ahora con Cabify podrás sentirte segura al tomar un taxi, ya que cuenta con un completo servicio. Este novedoso sistema de transporte se solicita vía internet desde la computadora o aplicación móvil para smartphone. Podrás resolver en pocos minutos las dificultades como encontrar estacionamiento, taxis en la calle, altos precios y sobre todo la inseguridad de algún robo. 

Hasta el 10 de agosto Cabify reduce en un 15% sus tarifas para viajes de ida o regreso desde la Feria del Hogar, esto como parte de sus promociones para eventos especiales. Este descuento es automático.

Para reservar o solicitar tus traslados, solo debes descargar a tu smartphone o tablet la aplicación que se encuentra de manera gratuita, o ingresando desde tu PC a www.cabify.pe y luego registrar tus datos. Si invitas a un amigo a usar Cabify, como agradecimiento, ambos recibirán crédito Cabify.

Recuerda que el pago es online, por lo que no necesitarás cargar efectivo. Además podrás solicitar reservas con anticipación y visualizar la trayectoria de la unidad, la que además puede ser compartida por las redes sociales. Ahora solo necesitas ganas y mucha energía para disfrutar en la Feria del Hogar. ¡Te llama la llama!