El cantante colombiano, Fonseca cautivó a todo el público peruano en su presentación en la Feria del Hogar. El destacado artista regaló varias de sus mejores canciones.

Más de cuatro mil almas se hicieron presentes en el concierto del exitoso cantante colombiano, Fonseca, realizado en La Feria del Hogar. El encuentro se realizó el pasado siete de agosto, que se inició con su hit “Eres mi sueño” en el escenario del gran estelar de la feria. El artista interpretó sus mejores canciones destacando temas como “Enrédame”, “Beautiful Sunshine”, “Desde que no estás”, “Arroyito”, y bailaron de principio a fin “Hace tiempo” y “Te Mando Flores”.

Luego de hora y media de show, el cantautor colombiano agradeció a sus compatriotas y al público que se hizo presente, e incluso se animó a brindar con ellos, por el cariño que recibió desde la primera vez que llegó a Perú. Fonseca acaba de lanzar su más reciente trabajo Fonseca Sinfónico Con La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, alcanzando Disco de Platino en su natal Colombia, mientras que en la tienda digital iTunes lideró la lista de álbumes en cinco países de manera simultánea. Todos los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable en compañía de Fonseca, quien deleitó con lo mejor de su música.