Desde el 15 de agosto hasta el 15 de diciembre, los peruanos podrán tener descuentos de 20% en todos los productos de Cuponatic pagando con tarjeta Ripley

Gracias a las grandes cuponeras como Cuponatic los peruanos pueden acceder a  miles de productos y servicio con mayores descuentos que los que ofrece el mercado offline. La posibilidad de estas grandes ofertas ha hecho que cada vez muchos cibernautas opten por realizar sus compras a través del canal online.

Para esta razón y con la finalidad de ofrecer mayores ofertas y descuentos, Cuponati.com.pe  firma una alianza con Ripley para brindar a los peruanos la posibilidad de realizar compras en su plataforma de eCommerce con un descuento de 20% en todos los categorías de productos y servicios a través del pago con tarjeta Ripley.

Cabe precisar que el 45% del sector de empresas de comercio electrónico viene  desarrollando diversas herramientas para relacionarse con otras empresas enfocadas para fidelizar a sus clientes, según estudio de Oracle 2014, siendo la prioridad mejorar la experiencia de los clientes lo cual ya cobró relevancia en el mundo online.

A su vez se viene adoptando ciertas tendencias como el uso de dispositivos móviles (m-commerce) para adquirir productos y servicios. Donde el 85% de peruanos entre 25 y 40 años consulta sus opciones desde una PC y el 15% lo hace desde su smartphone. Se estima que a partir del 2016 crecerá tres dígitos en los pagos móviles.

Para acceder a este estos descuentos no es necesario estar inscrito anteriormente a la plataforma de Cuponatic; sólo necesitas ingresar a la página principal de esta empresa de cupones online e ir a las ofertas destacadas. Recuerda que esta es una promoción de ofertas limitadas, así que ingresa ahora mismo a Cuponatic.