¿Dónde hacerla?¿Cómo posar? Las respuestas para que las fotos de tu sesión pre boda sean únicas, como tú. 

Las fotos pre boda o sesión de enamorados son otra forma más de celebrar el amor, de los novios que están a punto de casarse o simplemente de los que quieren tener el mejor recuerdo del momento feliz que están pasando como pareja. Leonardo Sagástegui, director de Encuadre Producciones nos da las respuestas y resuelve las principales dudas sobre las sesiones de fotos pre boda o para enamorados.

¿Dónde me tomo fotos con mi novio?

Hay varios lugares interesantes en Lima, como El Olivar, Barranco o El Parque de la Reserva pero siempre se pueden probar nuevos lugares. Por ejemplo, ir a una playa en el Sur, por la carretera a Chosica o Canta. Es muy importante pensar en la historia de cada pareja, dónde se conocieron, dónde se declaró o dónde fue el primer beso. Así la atmósfera de las fotos será más íntima y el momento especial para cada uno de los novios, como Jessica y Martín que se conocieron en la Universidad Agraria y así obtuvieron unas fotos en el campo sin salir de Lima.

¿Cómo nos vestimos para las fotos?

De acuerdo al lugar es posible llevar más de un cambio de ropa, es bueno para variar entre fotos y si estás indecisa en ese momento se prueba qué queda mejor. Hay que recordar que como novios su ropa combine entre ustedes. Por ejemplo, si llevas llevas un vestido estampado en tonos azules, rojos y tacones blancos, tu novio puede llevar camisa con finas líneas rojas y azules como en la foto de abajo, donde el novio incluso llevó pantalones y zapatos blancos. Si tu novio no tiene un estilo muy marcado, pueden optar por básicos. Ambos en jeans, camisas blancas y diversas prendas en colores neutros, negro, blanco, marrón o grises. También hay que ir vestidos de acuerdo a la ocasión y estar dispuesto a mojarse si vas a la playa o sentarse en la hierba en el campo.

¿Cómo poso para las fotos y qué hago?

Esta sesión de fotos es un momento de dos, divertido o emotivo de acuerdo al caracter de cada persona. Es mejor realizar alguna actividad que le agrade a ambos, el deporte favorito, un hobby como pasear en bicicleta, caminar en la playa o montar a caballo. Si lo suyo es pasar tiempo en casa, viendo tele o jugando con tu mascota entonces tu perrito o gatito debería estar en las fotos. También es buena idea llevar algunos objetos como fotos antiguas, globos o peluches. 

Leonardo Sagástegui
Encuadre Producciones . Fotos de Bodas y Amor

Telf.: 358 3703   Cel.: 996 742403
Encuadre.com.pe
[email protected]