FreyWille trae su nueva colección “Passionate Rusia” tomando como fuente de inspiración la icònica muñeca rusa “Matrioska”.

FreyWille, la marca de lujo austriaca históricamente relacionada con grandes casas de la moda como Yves Saint-Laurent, Paco Rabanne y Hermés, trae al país la colección titulada “Passionate Rusia» (Rusia apasionada), la última colección de la renombrada marca de joyas, la cual cuenta con cuatro nuevas series de pulseras, collares y aretes que acogen los colores vivos y el esquema simple del arte decorativo ruso.

La fuente de inspiración de la colección “Passionate Rusia»  son My Matryoshka (Mi matrioska), la cual utiliza las icónicas muñecas rusas y su atractivo decorativo como inspiración de diseño expresivo rindiendo homenaje a la feminidad, mientras Glorious Firebird (Ave de fuego glorioso) encuentra su inspiración en el místico pájaro con plumas de oro omnipresente en los cuentos de hadas rusos, el cual es un símbolo de resurrección e inmortalidad.

Asimismo, se rinde homenaje a Swan Lake (Lago de los cisnes), uno de los ballets más famosos de Pyotr Tchaikovsky, con una representación semi-abstracta de bailarinas cuyos tutus se abren como la corola de una flor. Por último, Golden Kalinka (Kalinka dorada) utiliza el tema de la naturaleza para retratar vividas flores.

Las piezas de FreyWille son célebres por la técnica de fabricación de esmaltado a fuego que usa la marca y que permite mantener los colores puros y vivos en la pieza. Es tan complejo y dedicado el proceso de fabricación, que la producción de cada colección tarda cerca de 2 años.

La colección está disponible en boutique de FreyWille del Boulevard de Lujo del Jockey Plaza.