Continuando su entrada oficial en provincias, el Galaxy S5 llegó a Trujillo y Arequipa para ofrecer a sus clientes lo último en innovación y una divertida experiencia.

Samsung sigue su expansión en el interior del país. El último integrante de la familia Galaxy fue presentado oficialmente en Trujillo y Arequipa. El smartphone está diseñado para ofrecer una refinada experiencia, innovación y dar las principales características esenciales para el uso del día a día. 

A la presentación estuvo presente el presidente de Samsung Perú, Joseph Park, el director de celulares, Felipe Hughes y el gerente de producto, César Urteaga, quienes visitaron las ciudades de Trujillo y Arequipa para anunciar la llegada del Galaxy S5 al mercado de dichas ciudades.

El Galaxy S5 combina un elegante diseño, cuenta con una avanzada cámara con el auto-focus más rápido, herramientas de seguridad contra el agua y el polvo. También tiene la más rápida conectividad de red, una batería de larga duración que te permite con solo 10% de carga, tener un celular que dura 24 horas- y lector de huella digital para proteger la información.

Únete a esta nueva experiencia de lo último en innovación, tecnología y experiencia móvil con el Galaxy S5, que está disponible en los operadores locales. Recuerda que puedes escoger el color que más prefieras, blanco, negro y próximamente en azul eléctrico y en dorado.