Conoce más sobre las características que tiene el Gear Fit, el reloj inteligente que Samsung trae para ti. Además de su resistencia al agua, entre otros componentes.

Gear Fit, el reloj inteligente de Samsung, te sigue sorprendiendo en cuanto a dispositivos tecnológicos se refiere. Si ya conociste sobre su dispositivo portátil con pantalla super Amoled curvada, correas intercambiables, diseños y más. Ahora Samsung ha incorporado, un diseño de superficie de doble curvatura, tanto horizontal como vertical. Esto significa que esta cubierta de 57 círculos de radio de curvatura (57R), lo que permite tener un diseño más cómodo para la muñeca. 

El reloj inteligente es aprueba de agua y polvo. Samsung ha aplicado una tecnología que controla cuidadosamente el cambio más leve de la temperatura durante el diseño de moldes y termoformado.  Por otra parte, Samsung utilizó su nueva cinta a prueba de agua que bloquea cuatro puntos resistentes al agua (Ventana, tecla lateral, sensor HR y la ranura del cargador) y aplicó aire en cada etapa de montaje. Es así como Gear Fit logró convertirse en un reloj inteligente fitness resistente al agua y al polvo.

Gracias al trabajo que ha puesto Samsung en diseñar el Gear Fit, se ha logrado uno de los productos más innovadores y creativos conocidos en el MWC (Mobile World Congress) 2014 y recibió el premio «El mejor dispositivo móvil» por GSMW en el mismo evento.