El aro de hula hula es un herramienta muy eficaz en los ejercicios para bajar de peso, además es sencillo y no te quita mucho tiempo. 

Un buen ejercicio para bajar de peso es el que usa el Hula Hoop, más conocido como ‘Hula Hula’, es una herramienta que si bien fue creada para la diversión de los más pequeños, se ha convertido en una aliado perfecto para muchas que como nosotras buscamos reducir medias en una parte tan complicada como lo es la cintura y las caderas. 

Para la mayorías de las mujeres la rutina y la agenda apretada son los mayores responsables de que aumentemos medidas, es por eso que es necesario practicar un actividad que no nos quite tiempo pero sí muchas calorías. 

Es por esto que usar el aro del hula hula periódicamente es muy recomendable, ya que con algunos movimientos sencillos podemos quemar la grasa que se acumula en lugares clave como la cintura y a la vez mejorar nuestro sistema óseo y cardiovascular. 

Del mismo modo este ejercicio permite tonificar nuestros músculos, en especial los que están ubicados en el abdomen, el resultado es equivalente al que conseguirías realizando abdominales y una rutina de caminatas de treinta minutos.

Según especialistas usar el Hula Hula al menos por media hora, permite eliminar al menos 500 calorías, sin embargo este número varía de acuerdo al peso de cada persona, además del peso del producto, mientras más pesado menos esfuerzo necesitas para hacerlo girar, lo que se traduce en menos calorías. 

Recuerda que si no tienes costumbre de realizar actividades físicas, lo mejor es ir de a pocos, lo mismo sucede si no sabes usar el hula hula, con un poco de constancia lograrás cumplir tus objetivos, un ejercicio para bajar de peso no tiene porqué ser perjudicial para tu rutina diaria.