La espuma con la que se elabora, maximiza el retorno de energía, da más comodidad y aumenta la durabilidad en el running. 

Puma sigue sorprendiendo al mercado de consumidores de ropa y accesorios deportivos con sus innovadoras propuestas. En esta oportunidad, la marca está orgullosa de presentar IGNITE, un zapato exclusivo para running, que cuenta con una innovadora tecnología de espuma que maximiza el retorno de energía para que puedas correr por más tiempo. 

Usada por el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, IGNITE es el zapato para correr de Puma con mayor capacidad de respuesta, que optimiza comodidad y durabilidad. Esta diseñado para un amplio rango de corredores, es decir que si tú pones la energía, Puma IGNITE te la devuelve. 

La espuma IGNITE, patentada por Puma, entrega una amortiguación receptiva, óptimo rebote y comodidad. Estratégicamente colocada en el talón del zapato, tenemos ForEverFoam, un compuesto muy utilizado en la industria automotriz. Este material crea una larga durabilidad y es completamente nuevo en el mercado. 

“Entrenar a diario es muy duro”, señaló Usain Bolt. “Comienzo con un zapato de correr para el calentamiento antes de pasar a los spikes, y necesito un zapato cómodo y que me mantenga lleno de energía. Me encanta IGNITE para eso, y puedo sentir que hace una verdadera diferencia. Es un zapato que además se ve muy bien”.

Por otro lado, Karin Baust, Gerente General de la unidad de Running y Training comentó, “Estamos orgullosos de traer IGNITE al mercado. Este zapato ha estado en producción largo tiempo, hemos estado trabajando en la innovación de la espuma y materiales por varios años. Es muy satisfactorio lanzar IGNITE porque un avance en tecnología del calzado como este no ocurre todos los días, y estamos seguros que tendrá un gran impacto en una gran variedad de corredores en todo el mundo”.

Ten en cuenta que estas increibles zapatillas ya se encuentran disponibles desde el pasado 12 de marzo en Triathlon y Puma Store del Jockey Plaza y Larcomar.