La nueva colección Primavera–Verano 2015 de JOHN HOLDEN rinde tributo al hombre peruano que gusta de los detalles y de la elegancia para cualquier situación.

JOHN HOLDEN, marca líder en la confección de ropa para hombres en el Perú, lanza al mercado en Octubre su nueva colección Primavera – Verano 2015, bajo la dirección creativa del diseñador José Clemente. Esta colección propone vestir al hombre peruano elegante, sofisticado y exitoso que gusta de los retos y los asume con inteligencia y estilo. 

“Para esta Colección Primavera – Verano 2015, JOHN HOLDEN rinde un tributo al hombre peruano cosmopolita, con gusto por los detalles y elegante en cualquier situación. Es por ello que esta nueva colección ha incluido una serie de atractivos en las tres categorías que maneja la marca: formal, casual elegante y casual”, destacó José Clemente, Director Creativo de la marca.

Para esta nueva colección JOHN HOLDEN ha considerado las nuevas tendencias como fuente adicional de inspiración “En esta nueva propuesta podemos encontrar un balance entre las tendencias de moda internacional y lo que gusta en el mercado peruano. En pocas palabras, generamos en nuestros diseños un equilibrio entre lo clásico con detalles globales, de tal manera que, nuestras propuestas en cualquier parte del mundo siempre estén vigentes.”, acotó Clemente. 

NUEVOS COLORES

En esta Colección Primavera – Verano 2015 se propone una gama de colores que se vienen con mucha fuerza, como es el caso de la línea formal donde encontramos colores como el gris, gris claro, azul, azul royal, arena y negro. “El azul es el nuevo negro”, subrayó José Clemente.

En lo que respecta a moda casual elegante y casual, encontramos colores más claros y apastelados como es el arena, menta, morado y coral. Según el director creativo de JOHN HOLDEN “Son propuestas pensadas en el uso urbano y que permitan una elección y combinación dinámica y versátil”.

Estos colores proponen un cambio en el estilo peruano en comparación con las preferencias de color hace una década atrás. “Nuestros consumidores son cada vez más informados y exigentes con las propuestas que quieren recibir. Por ello, reciben con naturalidad y mayor aceptación gamas de colores y son más abiertos a propuestas de diseño cada vez más arriesgadas”, señaló José Clemente.

TEXTURAS

Las texturas utilizadas para las líneas formal, casual elegante y casual son tejidos mucho más livianos, la presencia del algodón está presente como material principal. Asimismo, existen propuestas de materiales como el lino que cada vez empieza a ganar más presencia en las temporadas de verano. 

ACCESORIOS

En esta Colección Primavera – Verano 2015 los accesorios infaltables de todo armario son los lentes de sol, relojes, cinturones, gemelos y corbatas. Para el director creativo de la marca “los accesorios brindan los toques finales al look, son como los acentos, puntos y comas en un párrafo, los cuales deben estar presentes y dejan saber tu nivel de conocimiento y detalle”.

TEMÁTICA DE LA COLECCIÓN

La nueva colección Primavera – Verano 2015 de JOHN HOLDEN tiene como temática el concepto de “Conquista lo que quieras”, pensando en aquellas personas que gustan asumir retos y conquistar exitosamente los diferentes escenarios que se le presentan en su vida personal y profesional. Por ello, encuentran en la marca a un aliado que los acompañe en ese camino de éxito sea conquistando ese ansiado ascenso, a la mujer de sus sueños, cerrando un negocio decisivo, entre otros.