¿Tienes el look completo para la oficina pero te miras y te miras en el espejo y algo falta? Una joya.

A veces tenemos el conjunto y los zapatos perfectos pero algo no encaja, ese “algo” que necesitas es el accesorio correcto para completar tu look. Unos aretes, un anillo o una pulsera, alguna joya ideal para el trabajo.

Como toda mujer, sea que trabajes en una oficina muy formal o en un lugar algo más informal, debes tener joyas sobrias, elegantes y de tendencia, que te sirvan para el día a día en el trabajo y también si tienes algún coctel o reunión importante estas mismas joyas te hagan lucir chic.

Si eres de las ejecutivas que tienes que llevar uniforme o solo te permiten ciertos colores para la oficina, las joyas son una excelente opción de colocar tu sello personal a tu vestimenta.

¿Y cómo debo escoger las joyas adecuadas para la oficina? Las joyas que utilizamos para el día a día deben ser sencillas, pueden ser de oro, plata o las básicas perlas que te harán lucir elegante en cualquier ocasión.

Aquí algunas recomendaciones:

Tamaño: Si llevas una joya llamativa el resto debe ser sencillo, solo uno debe ser el protagonista. Por ejemplo: Si llevas un maxi collar combínalo con unos aretes pequeños.

Color: Siempre debemos buscar un equilibrio en lo que llevemos puesto, si vestimos mucho color en la ropa, las joyas procuremos que sean sobrias, si por el contrario tenemos combinaciones monocromáticas podemos romper con toques de color en las joyas convirtiéndolas en el centro de atracción del look.

Las joyas son un imán para la mirada, por eso si tengo mucho busto o brazos muy gruesos no voy a usar collares grandes cerca a mi escote, utilizare joyas sutiles que no llamen mucho la atención a esa zona.

Para oficinas formales es mejor usar un solo anillo por mano, ya que utilizar mas de uno le puede restar elegancia. El anillo y la pulsera que escojas tiene que ser proporcional al ancho de tus dedos y muñeca, por Ej. si tienes dedos gruesos no utilices anillos muy delgados porque evidenciaran el grosor de los mismos.

¿Y tú que joyas usas en tu trabajo?