“Tus besos” es el primer sencillo del esperado regreso de Juan Luis Guerra con un nuevo álbum de estudio el cual saldrá a la venta a fin de año.

El nuevo sencillo del reconocido cantautor, músico y productor Juan Luis Guerra , titulado “Tus Besos”, se estrena hoy y está disponible para descarga digital en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Tal como lo describe el maestro Juan Luis, “Tus Besos” es un tema romántico que mantiene las características propias de una bachata de amor al estilo 440 y que se remonta al formato del rock and roll de los años cincuenta y sesenta, tanto en el tratamiento musical como en las voces.

Con una letra que resalta un amor que todo lo puede, acompañada de la unión de la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker, el órgano Hammond B-3 y las campanas tubulares con los instrumentos del género como el bongó, la güira y la guitarra, “Tus Besos” logra el sonido propio de la época y se convierte en uno más de los éxitos de la extensa lista del ganador de los premios más importantes del ámbito musical, incluyendo tres Grammy® y 15 Latin Grammy®.

“Tus Besos”, es el primer sencillo de la décimo segunda producción discográfica de Juan Luis Guerra, que saldrá a la venta a finales de año bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment.