Conoce las mejores propuestas de moda en cuero en Larcomar. Botines, carteras y abrigos de cuero para tus outfits.

El exclusivo Mall Larcomar, nos trae la mejor excusa para lucir chic en todo momento con “Todo Cuero en Invierno 2014”, en donde los protagonistas serán las prendas y accesorios de cuero que combinarán con tus outfits favoritos en este clima frío. 

Las botas y botines de cuero son los calzados que no pueden faltar en tus looks de invierno. Por ello, Paez presenta modelos para conseguir un look súper casual; y si quieres conseguir un look Vintage, Via Uno te sorprenderá con botines en colores guinda, marrón y almendra.

¡El acompañante perfecto! Las carteras de cuero terminarán de armar tu look, por ello, encuentra modelos vanguardistas con diseños print de leopardo y serpiente en Prüne y Nine West. Estos bolsos aportarán el toque Glam que tu tenida invernal necesita.

Abrigadas y con estilo: Las casacas y abrigos llegaron esta temporada más fashionistas que nunca, es así que Prüne, lanzó su nueva colección bajo un estilo moderno y chic. Descubre modelos metálicos, con mangas animal print, de piel y parkas con el clásico verde militar.

Incluye tus prendas favoritas de cuero en todos tus outfits de invierno que encontrarás en Larcomar. Visita nuestra página en Facebook/LarcomarPerú.