Ariana Grande,  estrena el álbum que más logros ha tenido a nivel digital, Nº 1 en iTunes, Billboard, Spotify, Shazam, Dezzer y es el más descargado en Perú.

La multifacética Ariana Grande estrena su segundo trabajo discográfico, “My Everything”. El disco más esperado del año ya está disponible en todo el mundo, y en tan solo horas se convirtió en el más descargado de iTunes Perú.

“My Everything”, se convierte en el primer disco en tener 3 singles en el top 10 del prestigioso listado de la revista Billboard: “Problem”, “Break Free” y “Bang Bang”. Además, se vendieron más de 450,000 álbumes con el lanzamiento de “Problem” en su semana de estreno.

Ariana Grande también acaba de hacer historia con «Best Mistake», canción que llegó a posicionarse en el listado de Billboard Chart Digital, en la posición 6, obteniendo así tres canciones en el Top 10.

Ariana es la primera artista femenina en lograr esta hazaña. El último en lograrlo fue Michael Jackson en 2009, luego de su fallecimiento.

«MY EVERYTHING” incluye una importante lista de artistas que participaran como colaboradores, entre los que destacan THE WEEKND, BIG SEAN, CHILDISH GAMBINO, A$AP FERG, ZEDD, IGGY AZALEA Y J BALVIN.

Max Martin es el principal productor del álbum, pero también contó con reconocidos productores como Rodney Jenkins, Oak & Pop y también Harmony & Tommy, convirtiendo este álbum en uno de los proyectos musicales más ambiciosos del año.