La nueva Galaxy Tab S de Samsung posee una mejor calidad de imagen en fotos y películas gracias a su pantalla Súper AMOLED.

La mejor calidad de imagen y los colores más nítidos llegan a nuestras manos con la nueva Galaxy Tab S. Con ella, no solo se podrá disfrutar la mejor calidad de imagen en fotos y películas; además incrementará la productividad académica y laboral, acompañada del mundo de diseño y conectividad que Samsung ofrece. 

La Samsung Galaxy Tab S está diseñada para hacer tu vida diaria más práctica y divertida. Su pantalla Súper AMOLED ofrece una reproducción del 94% de la paleta de colores de la naturaleza, que permite que tus imágenes cobren vida con colores más nítidos.

Pero no solo se tiene color sino también profundidad con un acentuado contraste y precisión. La resolución Súper AMOLED permite descubrir los detalles perdidos con un ratio de contraste de 100 000:1, 100 veces más alto que una pantalla LCD convencional. 

Además, si se desea pasar de leer un libro a ver una película, la pantalla se ajustará adecuadamente para ofrecer la imagen ideal dependiendo de su uso, gracias a la opción AdaptiveDisplay, que optimiza automáticamente la configuración de la pantalla. Para ello, presenta tres modos de pantalla: AMOLED Photo, AMOLED Cinema y el Modo Básico, que se ajustan a las necesidades de uso.

La Galaxy Tab S tiene una gran portabilidad y diseño Premium de gama alta. Sus dos tamaños, de 8.4 y 10.5 pulgadas, poseen un grosor de 6,6 milímetros y un peso de 465 gramos (10.5”) y 294 gramos (8.4”), siendo la tableta más ligera del mercado. Asimismo, presenta un diseño único de una apariencia urbana y moderna.

Pensando en la seguridad del usuario, la Galaxy Tab S posee un lector integrado de huellas dactilares reforzado en la tecla Home, el cual permite desbloquear la pantalla o ingresar a una cuenta con tan solo pasar el dedo. El Modo Multi Usuario tiene el acceso de almacenar 3 huella digitales por persona, teniendo en cuenta un máximos de 8 usuarios registrados.

Con estas mejoradas características de productividad, combinadas en un diseño muy elegante y práctico, dejarse envolver por el poder de los colores y la nitidez de las imágenes de la Galaxy Tab S es inevitable.