La cantante presentó su nuevo videoclip ”Birthday”, su cuarto álbum musical. Katy Perry apuesta por una innovadora propuesta para este sencillo.

La cantante estadounidense, Katy Perry, presentó su cuarto sencillo titulado “Birthday”, en su página de Vevo. Este videoclip apuesta por un nuevo formato en la música, un Reality Music video. El álbum fue dirigido por Marc Klasfeld, Danny Lockwood y la producción estuvo a cargo de Dawn Rose. 

Perry atraviesa por un buen momento en la música, luego de haber tenido éxito con “Dark Horse”, su tercer álbum. Como recordemos, “Dark Horse” logró el primer lugar en los Billboard hot 100,  en la primera semana de ser estrenada. También obtuvo la posición 1 en ventas en  iTunes. La estrella de la música, conecta “Birthday” con el perfil musical de ella misma, logrando una canción divertida a su estilo único. 

Este cuarto álbum fue la primera canción compuesta por Katy Perry para el PRISM, como también estuvo dentro de las seleccionadas como primer sencillo del álbum hasta que fue escrita Roar. “Birthday” ya es para muchos una de las canciones Pop que serán protagonistas en este 2014. Disfruta de la última canción de Katy Perry en Unicas.pe