Ginny va al cine con el hermano de su novio, mientras espera a que su película empiece un trailer le llamó la atención. Mira esta hermosa pedida de mano en el cine.

Ha sido considerada como una la pedida de mano más original, el video del mismo es viral en Youtube. La historia es muy emotiva. Matt le dice a su novia Ginny que tiene que trabajar el día sábado por lo que se pone de acuerdo con su hermano Charlie para que acompañe a su novia al cine y sea cómplice de su locura de amor.

La historia

La novia va al cine y mientras espera que su película inicie se distrae con los trailers hasta que escucha en uno de ellos una voz familiar en la pantalla. Es un hermoso trailer donde se ve a su novio Matt pidiendo la mano de Ginny a su padre. Luego de explicar las razones del por qué quiere pasar el resto de su vida con Ginny, el padre acepta ante la mirada asombrada de la novia que observa todo desde la butaca de cine. Luego se puede observar a Matt correr, tomar un auto rumbo al cine y las imágenes lo muestran como ingresa para buscar a Ginny. Para sorpresa de ella y de todos los espectadores, él ingresa a la sala y le pide matrimonio.

Mira esta propuesta de matrimonio que ha dado la vuelta al mundo por ser el video de pedida de mano más original en Youtube. Matt y Ginny han hecho apariciones en The Ellen Degeneres Show, CNN, The Today Show, Good Morning America, HSN y muchos más en el que cuentan su historia de amor.

Cuéntanos mujer única ¿te gustaría que te hagan una pedida de mano como esta? ¿cómo te gustaría que fuera? Comenta con nosotras.