El Jockey Plaza y Ankay inauguraron el “Árbol de la educación” a beneficio de  jóvenes de bajos recursos que buscan estudiar una carrera profesional.

Con la finalidad de dar más oportunidades educativas a jóvenes de escasos recursos, hoy el centro comercial Jockey Plaza y la ONG Ankay inauguraron el “Árbol de la educación” . Este evento simbólico tiene el objetivo de recaudar fondos , para dar becas integrales de estudios en las mejores universidades del país. A la inauguración asistió la conocida Alexandra Graña, así como también, Christian Bravo, Maripili Barreda, Franco Cabrera, Nicolás Galindo, Diego Seminario, Daniel Villanueva, Luisa Fernanda Monteverde, entre otros.

El gerente del centro comercial, Juan José Calle, señaló que este proyecto busca que todo el público entre artistas, autoridades, líderes de opinión, se sumen a esta causa. Explicó que los que deseen ayudar pueden visitar el Jockey Plaza y donar la suma de s/5.00 , lo que permitirá seguir adornando con coloridas flores el simbólico árbol. Informó que a la fecha se viene beneficiando a un total de 08 jóvenes talento, 05 en la PUCP y 03 en la Universidad del Pacífico, a quienes se les acompaña desde el examen de ingreso, durante la carrera con el apoyo académico y  también se les brinda asesoría psicológica. Cabe mencionar que el Jockey Plaza se une a esta causa para continuar incentivando, la educación y el desarrollo de los jóvenes talentos.