Kim Kardashian recuperó su figura gracias a la dieta Atkins la cual le permitió perder peso hasta 22 kilos. Unicas.pe te da el paso a paso de esta efectiva dieta.

La ex chica Playboy, Kim Kardashian sorprende a todos al mostrarnos cómo ha recuperado su figura luego de dar a luz a la preciosa Nori. Por lo que muchas se preguntan ¿cómo lo hizo? Ella reveló que perdió peso en tiempo récord gracias a la dieta Atkins. Unicas.pe te muestra a detalle cuáles son las 4 fases de la dieta Atkins para que tú también puedas adelgazar como Kim. ¡Toma nota!

¿En qué consiste la dieta Atkins?

La dieta Atkins es utilizada por muchos famosos. Es una dieta baja en carbohidratos elimina las comidas procesadas y promueve el consumo de carnes magras, huevos, lácteos, vegetales y frutas frescas, arroz integral y pastas elaboradas con harina integral. 

Este régimen consta de 4 etapas: la inducción (la más difícil ya que es un shock para el organismo), la pérdida de peso progresiva, el pre mantenimiento, y el mantenimiento

¿Cómo funciona?

Consta de 4 fases que hace que tu cuerpo queme las grasas en lugar de almacenarlas. Además, te enseña hábitos alimenticios que te mantendrán en un peso saludable durante toda tu vida.

Reglas 

  • No es posible comer más de 20 gr. de carbohidratos al día, los cuales deben provenir de vegetales de hojas verdes y otras verduras permitidas.
  • No se puede consumir fruta. Sólo se pueden incorporar a partir de la fase 2 o fase de pérdida de peso (sólo se pueden incluir melón, fresas y frambuesas).
  • No está permitido el pan, ni los cereales ni los productos lácteos (excepto queso, nata o mantequilla).
  • Las legumbres están sólo permitidas a partir de la fase 3 o etapa de pre-mantenimiento.
  • No se puede comer comidas procesadas, ni comidas con azúcares refinados.
  • No es posible tomar bebidas que contengan cafeína.
  • Se puede consumir toda la carne de ave, carnes rojas y pescado que desees.

En términos generales estas son las reglas que debes integrar en un menú de dieta Atkins, dependiendo de la fase en la que te encuentres.