Comer avena, cereales, proteínas, huevos y mantequilla de maní durante el desayuno es ideal para bajar de peso sin pasar hambre en las mañanas. 

El desayuno es la comida más importante del día pues prepara nuestro cuerpo para afrontar a todas las actividades que tenemos que realizar durante nuestra jornada. Nos da energía y nos llena de los nutrientes necesarios para afrontar cualquier tarea, también es ideal para regular nuestro metabolismo y lograr que este funcione de manera correcta. 

Desayuna cereales: Nos dan mucha energía, nos dan la sensación de saciedad y además son muy ricos. Cuando más grande sea el cereal es mejor. 

Salvado de avena: Puedes combinarla con café, leche o zumo. Desayunar salvado de avena te asegura no tener hambre durante toda la mañana y además regula la flora intestinal. Recuerda que si le añades un poco de canela es mucho más eficaz para adelgazar. 

Desayuna mucho: Cuando empieza el día, tu organismo necesita arrancar por lo que lo mejor es desayunar unas 700 calorías. Una opción puede ser tostadas, huevos, tocino, leche o yogurt. Recuerda que la eficiencia de tu metabolismo es mejor a primera hora, por lo que consumir lácteos, hidratos de carbono y proteínas te dará energía, fibra y fuerza.

Proteínas: Los huevos revueltos, huevo a la plancha o las tortillas son ideales para aguantar todo el día sin tener hambre.

Mantequilla de maní: Tomar dos cucharadas de mantequilla de maní en el desayuno equivale a 190 calorías, si aumentas una tostada, estarás saciada toda la mañana.