A solo dos horas de vuelo de Buenos Aires, se encuentra Bariloche, uno de los lugares más intensos e increíbles de Argentina.

En esta ciudad encontraremos una nueva infraestructura en paseos, galerías comerciales y un centro urbano renovado. Bariloche es la ciudad anfitriona por excelencia que resume en un solo escenario todas las bellezas naturales de Argentina.

El invierno en Bariloche

De junio a octubre podrás disfrutar de los deportes de invierno como el esquí, snowboard, esquí nórdico, paseos en trineo y cuatriciclos. Hay un centro de esquí internacional que ofrece excursiones y actividades para todas la familia. Además te da la posibilidad de navegar por sus lagos y disfrutar de sus hermosas montañas.

Hay muchos centros de nieve: el Cerro Catedral, el Cerro Otto, Piedras Blancas, el Centro de Esquí Nórdico, el Refugio Neumeyer, el Cerro López y El Campanario. Recuerda que cada invierno se celebra la Fiesta Internacional de la Nieve con un completo programa de actividades para turistas y residentes. 

 

Turismo para los jóvenes

Bariloche se dedica a los viajes de estudios de los alumnos de último año del colegio. Al año recibe a más de cien mil escolares de todos los países de la región. Aquí los más jóvenes pueden encontrar la combinación perfecta en un solo lugar: deportes de aventura y movida nocturna.

 

La noche en Bariloche

La ciudad es muy conocida por sus discotecas y su circuito turístico nocturno que ofrece una variedad de pubs temáticos y bares para disfrutar de unos tragos y buena música. Por otro lado, hay lugares para disfrutar en pareja como un fantástico Bar de Hielo, casas de fondue, chocolaterías y restaurantes exclusivos con reconocidos chefs internacionales.

Su gastronomía es de alta calidad y junta la cultura europea con nuevos sabores, con carnes de caza, pescados, carnes ahumadas, quesos, frutos rojos, truchas, cordero, entre otros. 

En cuanto a los alojamientos hay opciones diversas para todos los gustos y posibilidades: desde hoteles que son reconocidos con premios internacionales, hasta hosterías, cabañas, hostels, campings y refugios de montaña.