Se trata de una dieta a base de batidos que combinan verduras y frutas y que te puede hacer bajar 4 kilos a la semana.

Ya hace algún tiempo hemos escuchado hablar acerca de los batidos detox y los zumos desintoxicantes. Aquí te aclaramos todas tus dudas acerca de esta innovadora dieta que ya causa furor en las celebridades.

Los zumos y batidos detox son smoothies de verdura fríos y que pueden tomarse en cualquier momento del día. Además tienen propiedades desintoxicantes lo que ayuda a la limpieza y regeneración de nuestro cuerpo. Asimismo, nos ayudan a adelgazar porque depuran las grasas y hacen que la piel se rehidrate, se nutra y se vea más radiante. De la misma manera ocurre con el pelo y las uñas ya que tienen una gran cantidad de vitaminas, proteínas y nutrientes. Recuerda que son muy saludables ya que están compuestos únicamente de frutas y verduras naturales y que haciendo una dieta detox se puede llegar a perder hasta 4 kilos a la semana.

Lo ideal para perder peso de manera rápida es preparar 6 batidos al día, además no debemos ingerir más de 1000 calorías y hay que tener en cuenta que podemos acompañar la dieta con carne blanca o pescado a la plancha. Por último, recuerda que esta dieta no debe exceder la semana.

Aquí te mostramos algunas opciones ideales para preparar tus 6 batidos diarios.

Antioxidante: se combina manzana con frutos rojos, lechuga y agua.

Smoothie rápido: solo pepino, espinacas y fresas.

Para días muy ocupados: debe de tener muchas vitaminas, usa leche de soja, palta, plátano, fresas y brócoli.

Para los deportistas: agua, espinacas, fresas y plátano.