Oriflame presenta su nuevo corrector Antiage Giordani Gold, un nuevo aliado para lograr una mirada revitalizada e iluminada naturalmente.

Oriflame, compañía europea de belleza Nº1 en venta directa, con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, presenta el corrector antiedad “Giordani Gold” que ilumina y revitaliza la mirada de mamá con efecto de suave enfoque.

Gracias a su innovación y a la creación de fórmulas que ayudan a verse y sentirse bien, Oriflame aplica al corrector antiedad Giordani Gold la tecnología de avanzada “BeautAge”, a base de ingredientes que estimulan la producción de colágeno, previene su degradación, ayudan a mantener la hidratación natural de la piel y reducen la apariencia de los signos de la edad.

El Corrector Antiage Giordani Gold, disponible en colores Ivory Beige para tono de piel claro a medio y Apricot Beige para tono de piel medio a bronceado, ha sido creado específicamente para la delicada piel del contorno de ojos.

Cuenta con nuevo diseño en la punta cuya tecnología permite una aplicación suave y precisa, además está formulado con pigmentos de enfoque para difuminar la luz, corregir imperfecciones, reducir los signos de fatiga, patas de gallo y envejecimiento.

De esta manera, Oriflame continúa inspirándose en los sueños de mamá y logra corregir el paso del tiempo para iluminar y revitalizar su mirada.