Con un solo click podrás encontrar las mejores ofertas de hasta 97%  de descuento que esta campaña nacional de compras por internet, Cuponatic Perú, trae para ti.

El Día de la Madre no es un día cualquiera. Es demostrar con algún detalle el amor que sentimos por nuestro ser querido. Si estás en busca de regalos para mamá, ahora tienes la oportunidad de adquirir los mejores descuentos en productos, servicios y viajes, entre el 29 y 30 de abril. Estos descuentos son parte de la campaña de compras por internet “Cyber Mami” que es organizada por la Cámara de Comercio de Lima(CCL).

En el Día de la Madre obsequia el regalo perfecto con Cyber Mami

Esta campaña reúne a 17 empresas de eCommerce peruanos, donde en estas fechas los usuarios aprovecharán descuentos de hasta 97% a través de cupones online. Los consumidores tendrán opciones de compra que van desde el pago con tarjeta de crédito hasta el cupón a domicilio, que permite al usuario pagar luego de recibir el producto adquirido. El Cyber Mami permite la multiplicación de las ventas por Internet, gracias a la jornada comercial que promueve el incremento de transacciones y visitas a las tiendas virtuales a través de medios electrónicos durante 24 horas.

En el Día de la Madre obsequia el regalo perfecto con Cyber Mami

¿Cómo participar?

En el portal oficial de la campaña Cybermami, encontrarás las ofertas de todos los comercios participantes. Desde el inicio de la campaña, el 29 de Abril a las 00 horas; hasta la finalización de la misma, el 30 de Abril a las 24 horas. Participa de esta promoción y regala muchos regalos por el Día de la Madre.