La firma española, Institut Line, presentó un nuevo y revolucionario método de adelgazamiento que logra bajar de peso hasta 1 kilo por sesión

Institut Line, reinauguró su primer centro avanzado de adelgazamiento estético en Miraflores y lo hizo exhibiendo un método original europeo para bajar de peso, que combina lo último en tecnología y una experiencia de más de 25 años, líder en España y comprobada en sus numerosos centros distribuidos en el mundo.

Silvia Talisa, directora de Institut Line, dijo sentirse muy orgullosa con la puesta en funcionamiento del centro de Lima. “Institut Line promete la reducción de peso de hasta un kilo por sesión, de manera efectiva a la vez que reafirma el cuerpo”, precisó.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

El método con el que se logra la figura y peso adecuado incluye:

  • Tratamientos corporales: Con maquinarias diseñadas y concebidas para este método, que reduce de forma natural los kilos de más, sin necesidad de ningún tipo de inyecciones, sin medicación, u otros procedimientos dolorosos o inflamatorios.
  • Productos exclusivos: Cosmética de alta calidad para utilizar tanto en casa como en el propio centro. 
  • Alimentación: Todo ello se combina con una astucia alimenticia natural, que evita pasar hambre y el riesgo de perder masa muscular. 
  • Seguimiento: Cada cliente tendrá que acudir de 2 a 3 veces por semana al centro, en donde se le controlará el peso, se realizarán las sesiones correspondientes y se le proporcionará los productos para su tratamiento, así como la debida asesoría alimenticia.
  • Estabilización: El método Institut Line no tiene el temido efecto rebote, debido a que actúa directamente sobre la grasa localizada y no sobre la privación de alimentos. Sin embargo, la experiencia demuestra que si una persona no recupera peso durante un año, seguirá manteniéndose delgada porque se habrá activado su metabolismo. En consecuencia, lo ideal es hacer siempre las sesiones de mantenimiento 1 vez al mes.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Institut Line ofrece un tratamiento personalizado, la directora Silvia Talisa, atiende personalmente, ajustándose a la disponibilidad horaria del cliente, sin que tenga que cambiar su estilo de vida. Cabe señalar que no se requiere de gimnasia ni de restricciones en la cantidad de alimento que puede comer.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Entre los tratamientos faciales que ofrecen tratamientos anti-edad, anti-manchas, con mascarilla de oro, mascarilla de chocolate y crema a base de diamantes los cuales aportan lozanía y luminosidad a la piel. Atrévete a bajar de peso de manera segura con Institut Line y su revolucionario método. 

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Cuida tu piel de las primeras arrugas