Para ir a la playa necesitamos un hermoso traje de baño y un bolso de playa cómodo y fashion, y Kipling ha preparado una colección para este verano.

Summer Waves, es el nombre de la nueva línea de carteras, bolsos y accesorios que la marca belga está lanzando para la temporada de verano.

Esta refrescante colección te recordará las aguas cristalinas del océano reflejadas en las diversas tonalidades en blancos y azules, el estampado floral tropical en blanco es un sofisticado guiño de verano. Así mismo sus tejidos medio liso y medio rugoso harán que esta nueva colección luzca bolsos multifuncionales y adecuados para ir a la playa.

El modelo Aqualicious es un bolso bandolera deportivo y elegante, de nailon perforado para las mujeres activas y que también saben disfrutar de unos momentos de relax. El bolso de mano Gabbie es una presentación compacta con un animado toque tropical suavizado con una pincelada de azul índigo.

Prepárate para tus días y noches de playa. Conoce la colección Summer Waves en las tienda Kipling de C.C El Polo, C.C Real Plaza Salaverry, C.C Larcomar y San Isidro.