L’Bel trae su nueva fórmula rejuvenecedora, Lederm. En sólo 7 días podrás fortalecer tu piel y darle firmeza. Entérate cómo en esta nota de Unicas.pe

En solo siete días serás la mujer que soñaste. Esas líneas de expresión que han invadido tu rostro, desaparecerán en poco tiempo. Arrugas, falta de firmeza e imperfecciones en el rostro ya no serán el dolor cabeza. Una revolucionaria fórmula ha sido desarrollada  por el equipo de innovación L’Bel. Esta marca apasionada por el cuidado de la piel, junto a especialistas y reconocidos dermatólogos franceses liderados por el Dr. Philippe Humbert, han desarrollado, Lederm, fórmula que combina lo mejor de la dermatología con la cosmética. Los resultados son exitosos: en tan solo siete días, la piel rejuvenece.

En tan solo 7 días puedes rejuvenecer tu piel

Cada piel tiene una personalidad propia. Además según la edad de cada mujer, el rostro está expuesto a diversos factores que causan la degeneración prematura. Estos factores son: el estrés, oxidación y la acumulación de toxinas. L’Bel, ha elaborado tres tipos de líneas de Lederm, para que cada mujer pueda utilizarlo de acuerdo a su edad: Lederm 35+, Lederm 45+ y Lederm 55+.

En tan solo 7 días puedes rejuvenecer tu piel

35+: Revitaliza. Esta fórmula activa los vitagenes que aumentan la producción de proteínas de defensa de las células, los tejidos y la piel. En siete días tu piel estará más hidratada, revitalizada y sin arrugas.

45+: Reafirma. Este tipo de crema activa la producción de vimentina, una proteína que regenera y repara la piel. Además la recupera y la reafirma. En pocos días tendrás una piel firme, luminosa y con menos arrugas.

55+Fortalece. Reduce la producción de progerina, una sustancia que se acumula en la piel con la edad y acelera el proceso de envejecimiento. En siete días tu piel lucirá más fuerte, firme elástica y con menos arrugas. 

Conversamos con Selma Aguilera, esteticista de L’Bel sobre el cuidado de la piel. Ella nos recomendó seis pasos importantes para realizar en la mañana y en la noche y  tener una piel saludable:

En tan solo 7 días puedes rejuvenecer tu piel

  1. Primero es necesario saber qué tipo de piel tienes: seca o normal, grasa o mixta o piel grasa.
  2. Utilizar un desmaquillador si tienes el rostro con maquillaje.
  3. Debes aplicarte una crema limpiadora. El ambiente, el sol y otros factores pueden contaminar tu piel, por ello debes quitar esas impurezas. 
  4. En la mañana utiliza crema hidratante  y por la noche crema nutritiva.
  5. Tonificar el rostro. Evita el exceso de sudoración en la piel. 
  6. Crema para el contorno de los ojos. Es importante para quitar esas patitas de gallo que salen cerca a los ojos.
  7. Finalmente aplicar Lederm según la edad que tengas. recuerda utilizar en los dos tipos que tienes: mañana o noche.
  8. Estos sencillos pasos no te quitarán mucho tiempo. Si sigues estas recomendaciones en solo siete días lucirás una piel hermosa y agradable.

En tan solo 7 días puedes rejuvenecer tu piel

L’Bel te brinda esta nueva fórmula contra arrugas que ya revoluciona el mercado de la estética y de la belleza. Lederm, es un tratamiento especializado por edad, que debes usarlo en el día y en la noche para que en solo siete días puedes ver el resultado.

Si deseas ver el procedimiento del cuidado de tu piel, aquí te lo mostramos para todas las chicas Unicas. pe que deseen verse radiantes en este verano.

En tan solo 7 días puedes rejuvenecer tu piel

En tan solo 7 días puedes rejuvenecer tu piel

En tan solo 7 días puedes rejuvenecer tu piel