Encontrar a la pareja adecuada puede ser muy difícil para nosotras, para eso existen técnicas que nos ayudan a conocer mejor a las personas.

A muchas de nosotras nos ha pasado que cuando queremos encontrar pareja a veces conocemos a una persona y sentimos hacia ella cierto rechazo que no podemos explicar, eso tendría sentido si entendemos el arte de la lectura de rostro y lo que nuestros ojos puede decir de nosotros. 

Para la experta en la técnica del Mian Xiang es decir la lectura de rostro oriental, Rosa María Cifuentes, y dueña del blog Zéfiro, existen diversas características de la personalidad que se reflejan en los ojos de las personas, ya que, como afirma, estos órganos son el el espejo del alma.

El Mian Xiang, es un disciplina practicada hace más de cuatro mil años y que se popularizó grandemente durante la época de las dinastías chinas. En la época moderna este método es utilizado por las más famosas empresas, para seleccionar personal y para el trato con lo clientes. 

En cuanto a los ojos, estos son clasificados de acuerdo a distintos ítems como el color, el tamaño, la posición o la distancia entre ambos, teniendo en cuenta estos aspectos se puede tener una idea general del comportamiento de una persona. 

En cuanto a la colocación de los ojos, si estos están muy separados, se trata de un sujeto con dificultades para establecer relaciones duraderas, si por el contrario estos están muy juntos, se refiere a una persona suspicaz e independiente. Asimismo las personas equilibradas y adaptadas a la sociedad tienen los ojos separados por una distancia similar a la medida de un ojo. 

El arte del Mian Xiang es muy interesante y muy útil tanto en el campo profesional como para muchas de nosotros que a veces tenemos miedo de arriesgarnos con algunos chicos, cuando buscamos encontrar pareja