La cantante estadounidense, Lana del Rey, presentó oficialmente su tercer álbum, Ultraviolence, donde combina los sonidos de los años 60´s y 70´s.

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana Del Rey, presentó oficialmente su nuevo álbum “Ultraviolence”. La compositora estadounidense señaló que este tercer álbum tiene influencia minimalista cinematográfico y oscuro. El álbum contó con la producción de Dan Auerbach, vocalista de la agrupación  The Black Keys, y fue grabado en la mágica ciudad musical de Nashville, Tennessee, en el estudio de Dan. 

Para la grabación de “Ultraviolence”, se utilizaron únicamente equipos análogos durante la grabación, mezcla y masterización, logrando así un sonido como el de las producciones musicales de los 60´s y 70´s, resultado final que quería  la misma Lana.

Lana Del Rey actualmente promociona el primer sencillo del álbum, titulado ”West Coast”, el cual tiene en su video oficial una impecable fotografía con influencias cinematográficas de los 70´s, grabado en monocromo. Este nuevo álbum ya se encuentra en iTunes en más de 97 países, incluyendo Perú, Colombia y Ecuador.