Para todas las mamis que buscan proteger a su bebé de todas las impurezas y bacterias, Samsung presenta su nueva BabyCare.

Toda mamá siempre busca  lo mejor para su bebé, durante los primeros años, ya que  esta primera etapa de vida, el polvo, la tierra y otras bacterias pueden afectar la salud de su pequeño. Pensando en todas las preocupaciones de una mami, Samsung, lanza al mercado la lavadora BabyCare. La nueva lavadora está especialmente desarrollada para eliminar los gérmenes hasta en un 99.9%. Además la BabyCare puede llegar a calentar el agua hasta una temperatura de 90°C, logrando que las prendas del bebé queden esterilizadas.

BabyCare de Samsung posee tres principales beneficios: Lavado Rápido y por Separado, lavado esterilizado y enjuague poderoso. Otros de los beneficios de esta tecnología es que toda mamá puede ahorrar dinero, tiempo y sobre todo mantener el mismo cuidado que el lavado a mano de mamá.

La lavadora tiene tres programas establecidos para controlar la temperatura:

-Programa bebé a 40°C: para la ropa del recién nacido, ropa de niño y prendas orgánicas que necesitan un tratamiento sanitario extremo sin dañar el tejido.

-Eco esterilizado a 70°C: Lava la ropa a alta temperatura en el modo de ahorro de energía.

-Súper Esterilizado a 90°C: Para esterilizar y blanquear las prendas del bebé y la ropa interior resistentes al calor. La ropa se calienta hasta el punto de ebullición y se mantiene a esa temperatura durante un tiempo determinado.

Sully Saenz, reconocida modelo y Natalie Vértiz, ex miss Perú 2011 y modelo, quienes han sido recientemente mamás, contaron su experiencia con la magnífica tecnología de la Samsung BabyCare, asegurando que el lavado de las prendas de sus bebés con esta nueva lavadora, han sido sorprendentes.

Para todas las mamis, que deseen adquirir la BabyCare, de Samsung, ya pueden adquirirla en cualquiera de las tiendas autorizadas de la marca.