La empresa coreana, Samsung, lanzó su nueva línea de Smart TV, que cuenta con un panel de fútbol , lo que permite ver con mayor realidad el mundial Brasil 2014.

¿Sigues el mundial? entonces esta noticia te interesará mucho. Para quienes esperan la mejor tecnología para ver los partidos de la copa mundial, Samsung, lanza su nuevo Smart TV con panel de fútbol de Samsung. La gigante surcoreana de la mano de Juan Carlos Orderique, reconocido periodista deportivo, presentan samsungfutbol.pe, portal de experiencia para vivir el fútbol.

Ingresando al nuevo portal, podrás disfrutar de una nueva forma de ver el fútbol gracias al Panel de Fútbol y el Modo Fútbol de Samsung. En la sala virtual de Orderique, experimentarás a través de divertidos videos y animaciones todas las funciones del Modo Fútbol tales como Sonido de Estadio donde sentirás el sonido envolvente de estadio como si estuvieras en la misma cancha, Colores Vívidos, función que permitirá realzar el verde del campo y el uniforme de los jugadores.

El nuevo smart TV cuenta además con la función grabar, que permitirá revivir todos los partidos las veces que quieras, mientras que Grabar PIP hará que no te pierdas ningún detalle reproduciendo la repetición en Picture in Picture. Disfruta de los beneficios del panel de fútbol en las líneas de Smart TV H5500, H6400, H7100 y H8000, HU7000, HU8500 y HU9000. Los modelos tienen tamaños de pantalla de 40” hasta 65” pulgadas.

Samsung hace la invitación a todos los amantes del fútbol, a que entren al nuevo portal para vivir el mundial Brasil 2014,  con el nuevo smart TV.