Preferencia de padres por plataformas de transporte automatizadas y  seguras como lo es Cabify, se ve reflejado en un incremento del 65% de uso de estas  tecnologías.

Todos los padres sienten cierto temor cuando sus hijos o algún miembro de  familia sale a tomar un taxi, o vehículo de transporte. Su mayor preocupación es que puedan sufrir algún accidente de tránsito, o ser asaltados a mano armada. 

Frente a esta realidad, los padres están optando cada día más por opciones en línea como la que brinda Cabify; de origen español. Esta empresa, pionera en el Perú por brindar el servicio de taxi a través de dispositivos móviles o de una computadora, posibilita el permanente monitoreo del traslado de sus hijos, desde el momento del recojo hasta la llegada a su destino.

Los principales beneficios que brinda Cabify es conocer el nombre completo, rostro, teléfono y número de licencia del chofer asignado, contar con el modelo y la placa del auto en el que se trasladarán sus hijos. Además  poder visualizar la trayectoria de la unidad que además puede ser compartida por redes sociales. El pago es online por lo que no hay necesidad de cargar efectivo y se pueden realizar reservas con anticipación.

Según el estudio de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares del INEI, adolescentes de entre 12 y 18 años y jóvenes de 19 a 24 años, son los que más acceden a Internet en un 63.5% y 65.8%, respectivamente. Lo que prueba que plataformas como Cabify puede funcionar muy bien en temas de monitoreo y seguridad. 

Prueba Cabify y verás los resultados de viajar, seguro, cómodo y tranquilo.