No busques más, ahora las mejores tendencias para salir de noche lo encuentras en Larcomar. Cuatro looks glamurosos, para que escoges el que mejor te guste.

El exclusivo Mall Larcomar pone para ti los mejores looks de fiesta para que impactes a más de uno. Atenta con estos consejos.

Si buscas lucir auténtica, entonces un vestido de lentejuelas de Moda&Cia, será perfecto para la ocasión. Lo puedes combinar con unos botines de gamuza, con detalles de púas, agrega un clutch de color entero para que no recargue tu outfit. Y para este frío no olvides una casaca negra.

Un vestido de Guess de diseño negro spandex con detalle de encaje en el cuello, te hará ver un look veinteañero. Combínalo con un clutch animal print que encontrarás en Prüne y lúcelo con unos pumps verdes. Estarás lista para lucir tus veintes.

Si lo que deseas es resaltar tu figura, puedes usar los vestidos en corte A. Guess propone un modelo a rayas en color beige con negro, que combinará a la perfección con unos tacones nude. Con esta tenida conseguirás un look romántico y vanguardista.

Finalmente, si estas en busca de algo más sofisticado Moda & Cia tiene el vestido ideal que buscas. Un delicado modelo de encaje en color azul será el protagonista de la fiesta, el cual podrás combinarlo con un calzado de gamuza estilo boca de pez de la marca Prüne y un clutch básico en color negro. Te verás hermosa con este vestuario, que lo podrás lucir en eventos sociales y ceremonias elegantes.

Anímate a visitar Larcomar y encuentra los mejores looks de vestidos de fiesta, para que dejes relucir tu belleza.