La nueva CC Cream de L´Bel nos trae protección contra agentes contaminantes y un acabado perfecto dejando la piel uniforme e hidratada durante todo el día.

 La reconocida marca internacional de maquillaje y cuidados de la piel, L’Bel, nos ofrece su nueva CC Cream con múltiples beneficios que brindan más hidratación, una completa protección y un tono parejo perfecto hasta por 12 horas consecutivas. 

Lo nuevo de este producto, que trae protección y belleza al mismo tiempo, es la exclusiva tecnología Smog Proof que actúa como una malla anti polución contra elementos contaminantes que se encuentran en el medio ambiente. Recuerda que Latinoamérica tiene mucho nivel de contaminación y que la piel el rostro es más sensible a ello. Al mismo tiempo, refuerza la barrera cutánea y evita la pérdida de humedad en la piel. La nueva CC Cream de L’Bel, también tiene protección contra los rayos solares (FPS 35) y ultravioletas (UVB/UVA). Por último, los activos de su maravillosa fórmula hidratan la piel durante las 24 horas del día. 

Asimismo cuenta con la Tecnología Age Complex que trata la piel del rostro frente a los signos del envejecimiento. Es así que previene y atenúa las arrugas, los poros abiertos y las manchas. Con su uso regular iremos incrementando la suavidad y luminosidad de la piel.

Tiene textura ligera y no te deja la piel grasosa, no obstruye los poros y te dará una piel uniforme durante 12 horas. Puedes encontrar la nueva CC Cream de L’Bel en tres presentaciones: Claire, Medium y Cannelle, dependiendo del color de tu tez. No tiene fragancias, y está desarrollada para todas las edades y todos los tipos de pieles. 

Por último, ten en cuenta que este producto está dermatológicamente probado y posee el aval de la US Skin Cancer Foundation, la organización líder en la lucha contra el cáncer de piel.